Hola, Yo Soy SBYT y soy de Venezuela. Te doy la Bienvenida a mi Blog, en donde aprenderás sobre Desarrollo de Videojuegos, Producción Musical y Escritura.

Estas son mis 3 Pasiones, y las practico cada día, para ser Mejor en todo lo que Haga. Ciertamente, la Área con la que me siento más Identificado, son los Videojuegos / Su Desarrollo.

En lo Personal, pienso que no se debe limitar a solo un Arte o Profesión, porque cada Arte otorga una Manera Diferente de Expresarse y si quieres o sabes Practicarlo, no tienes porque limitarte.

Te Hablaré un poco más de mí…

Videojuegos

Cuando inicie en el Mundo Digital, lo que más me llamó la Atención, fué el Desarrollo de Videojuegos, algo para mi Completamente desconocido cuando Todo inició a Finales del 2016.

Mis Primeros Videojuegos los publiqué en Game Jolt, aunque actualmente, ninguno está Disponible.

Incluso, también Desarrollé un FanGame (que también fue Descontinuado).

Empecé con el Motor GameMaker 8.1, y allí es donde desarrollé muchos Mini Juegos. En estos momentos, estoy Aprendiendo a Programar con Unity 5.

Siempre me ha Gustado el Pixel Art, y aunque no lo practico mucho, lo use en la Totalidad de mis Primeros Proyectos. De vez en cuando publico una Obra Mía, en mis Redes Sociales.

No soy un Experto, ni por Asomo, pero me tomé la Libertad de Escribir un eBook (titulado “Consejos para Iniciar en el Desarrollo de Videojuegos”).

Para Ayudar a aquellos Desarrolladores Indies que se sienten un Poco Pérdidos al Empezar su Aventura en el Mundo de los Videojuegos.

Puedes Descargarlo Gratuitamente Aquí.

Últimamente no he Desarrollado ningún Videojuego, debido a que estoy en Pleno Aprendizaje, pero muy pronto habrán Novedades mías en esta Área.

En parte también a que, como un Videojuego es una Compilación de Varios Artes, me he esforzado en Estudiar un poco más los mismos (como la Música y el Diseño Gráfico).

Música

Aunque se podría decir que al Iniciar con los Videojuegos, “Hice Música”, es algo que es mejor Olvidar.

Por eso, hago un Salto en el Tiempo y te hablo sobre mis Últimas Obras, las cuales, no son muchas, porque, realmente empecé a Dedicarme a la Música (por decirlo de alguna Manera), desde Finales del 2018.

Desde ese momento, realmente me comprometí a Mejorar mis Producciones, cosa que he logrado poco a poco en cada Nuevo Track que compongo / produzco.

Me Gusta mucho el Estilo de la Música de los Videojuegos Retros, y algunos Géneros más Modernos, como el Pop, Dance, etc.

Puedes Escuchar mis Últimas Pistas, en SoundCloud:

Escritor

He escribido desde un Poco Antes de Iniciar con los Videojuegos, tenia un Blog en Blogger y publicaba Pixel Arts que yo mismo hacia, luego publiqué otros Contenidos, como Historias.

No tenia Experiencia usando Blogger, ni escribiendo, así que no eran mis Mejores Obras. Todo eso ya no existe.

El Año Pasado, inicié con este Blog, el cual cree con el Hosting Gratuito de 000webhost y el Dominio también gratuito “.tk”, que conseguí en Freenom.

En Mayo de 2019, registré un Dominio “.com”, pagué un Hosting, y cree esta Web.

Ahora, ¿Sobre que Escribiré?, pues de mis 3 Pasiones.

Pero, ¿Cómo Escribiré sobre la “Escritura”?, pues fácil, puedo escribir eBooks, dar Consejos, hablar de Webs, Softwares, etc. sin salir de este Tema.

Es que, muchas veces, no vemos el Panorama Completo, porque por ejemplo, es común ver Tutoriales para “Desarrollar un Videojuego Tipo X”, más es poco habitual, uno que hable sobre las Áreas Involucradas o sobre las Cuestiones Legales a tener en cuenta.

No lo niego, conozco Blogs y Canales que realmente ofrecen Contenido Novedoso, pero son muy Pocos.

¿Entiendes la Idea?

Intentaré explicar todos esos Detalles que se nos pasan por Alto, por desconocerlos.

Por eso, escribí “Consejos para Iniciar en el Desarrollo de Videojuegos”, el cual puedes Descargar Gratuitamente aquí:

Disfruta de mis Contenidos y del Blog

¿Qué más te puedo decir?, Espero te Gusten mis Contenidos y que te Ayuden en lo que quieras Aprender.

Si te sirven, no olvides Suscribirte al Blog, para no perderte de ninguna Novedad y Recibir Regalos Exclusivos para el Suscriptor.

Además, de Compartirlos y Likearlos en tus Redes Sociales para Saber que me Apoyas.

Si Quieres Contactarme o quieres que Trabajemos juntos, puedes Contactarme a contacto@yosoysbyt.com.

Nos Vemos.